SISTEMAS

Pavimento Impreso

PaviCret-Impreso es un sistema para pavimento impreso sobre hormigón, que destaca por su gran duración y elevada resistencia a la intemperie.

Rehabilitación de Pavimentos

Mortero que se aplica en capas de 5-20 mm sobre hormigones ya curados que podemos texturar. Por esta característica, pueden emplearse para la sustitución de piedra natural, pizarra, adoquines, etc.

Pavimento Desactivado

Los pavimentos de hormigón desactivado (árido visto) ofrecen la posibilidad de realizar pavimentos en armonía con el entorno y respetando el medio ambiente.

Pavimento Industrial

Soporte imprescindible para desarrollar sobre el mismo cualquier actividad industrial. Disponer de un soporte sólido es la base para que las actividades operacionales se produzcan sin alteraciones ni interrupciones.

Revestimientos Verticales

El revestimiento vertical impreso es una técnica que, mediante morteros, desmoldeantes, pigmentos y con ayuda de los moldes, rodillos y herramientas adecuadas, puede conseguir representaciones artísticas y arquitectónicas. 

Refuerzos para Pavimentos

Las fibras metálicas son ideales para cualquier tipo de losa armada, suelos industriales o comerciales y otras soleras sometidas a cargas.

Facebook
LinkedIn