Os presentamos nuestro PaviCret Impreso

Os presentamos nuestro PaviCret Impreso

Un sinfín de posibilidades con nuestro pavimento impreso

En PaviCret hemos vuelto a la normalidad tras el pequeño parón fallero. Nuestros silos trabajan a pleno funcionamiento para preparar todos los productos solicitados por nuestros clientes. En este caso, os mostramos unas fotografías cargando nuestros camiones con uno de nuestros productos estrella: el PaviCret Impreso.

 

 

 

 

 

 

 

Se trata de un mortero seco que se aplica espolvoreado sobre el hormigón fresco, formando una capa de rodadura monolítica sobre él, que puede adquirir texturas mediante la aplicación de moldes. Por esta característica, pueden emplearse estos pavimentos para la sustitución de pavimentos tradicionales, como la piedra natural, la pizarra, adoquines, etc. Sus aplicaciones son muy variadas: desde vías urbanas con tráfico peatonal, hasta aceras, accesos a viviendas, rampas de aparcamiento, zonas comunitarias, plazas públicas, zonas exteriores de centros comerciales…y un sinfín de posibilidades.

Nuestro PaviCret Impreso se suministra en sacos de 25 kg y con palets de 1.200 kg. Si quieres obtener más información sobre este producto, puedes consultar su ficha técnica en nuestra web. Además, puedes realizar tu pedido de forma cómoda y sencilla en nuestra tienda online. Y aquí puedes consultar todos los productos de la gama de pavimento impreso.

Aquí os dejamos con algunas imágenes de nuestro producto ya aplicado. ¡Los resultados son impresionantes!

¡Que paséis un buen día!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Facebook
LinkedIn