MORTERO FINO PARA REGULARIZAR
Mortero fino de 2 componentes:
en polvo: PaviCret Micro F
+ líquido: Pavicret Micro Acrilic
PaviCret Micro F es un producto con posibilidades infinitas en decoración. Pavimentos altamente decorativos a 2 y a 4 mm de espesor; mortero de aspecto hormigón, especialmente diseñado para su utilización en locales comerciales, oficinas y viviendas actuales.
Acabados de alta decoración con multitud de efectos mezclando colores y texturas, permite cualquier tonalidad intensa y colores muy definidos.
PaviCret-Micro F es un mortero fino de dos componentes, uno en polvo PaviCret-Micro F y otro líquido PaviCret-Micro Acrilic.
Su formulación es a base de cemento blanco, áridos seleccionados y aditivos, que le proporcionan una gran resistencia a la tracción.
SOPORTE:
El soporte deberá ser resistente, lo más fino posible, estar fraguado, y limpio de polvo, pintura, aceite.
PRESENTACIÓN:
PaviCret-Micro F en cubos de 4kg
PaviCret-Micro Acrilic garrafas de 2l.
ALMACENAMIENTO:
Un año en envase cerrado y en lugares cubiertos.
PROPIEDADES TÉCNICAS:
El consumo de PaviCret-Micro F es de 1 a 2 kg/ m² aprox, dependiendo de las capas.
APLICACIÓN:
• Mezclar el contenido de PaviCret-Micro F con el correspondiente de PaviCret-Micro Acrilic hasta obtener una mezcla homogénea.
• Dejar reposar el producto amasado durante cinco minutos.
• Extender con llana de acero inoxidable, aplicar capas muy finas de 1mm de espesor, pulir manualmente con llana de acero hasta obtener una superficie lisa y sedosa, la friccion de la propia herramienta producira sombras y desigualdades de tono propias del sistemas de aplicacion y naturalidad del Sistema de Microcemento.
• Finalmente una vez fraguado y endurecido se aplicara un sellado y proteccion con un Poliuretano adecuado para el uso al que vaya destinado el soporte.
RECOMENDACIONES:
• Los soportes deben ser planos, sanos, estables, resistentes y estar limpios de polvo, pintura, aceite, etc…
• No incorporar ningún aditivo al mortero.
• La temperatura de aplicación está comprendida entre +5ºC y 35ºC. En tiempo caluroso debe mojarse previamente el revestimiento.
• Puede producir irritación por su contenido en cemento. Evitar el contacto con la piel y ojos. En caso de irritación lavar con abundante agua limpia.
• Manténgase en lugar seco y al abrigo de la intemperie.