EMPRESA


Conoce a nuestro equipo

Somos una empresa joven familiar, fundada en el 2014, bajo el nombre y la marca registrada como Pavicret.

Nuestro mayor éxito es fruto de la satisfacción y el reconocimiento de nuestros clientes por la calidad y eficacia de nuestros productos.

Destacar la motivación y el entusiasmo de las personas que forman parte de este proyecto en cada una de las secciones del negocio, y en la que nos avala una trayectoria en el sector de más de 25 años de experiencia, en el que nos ha aportado seguridad y confianza en la viabilidad del planteamiento de empresa, que hacen posible cumplir con nuestro claro y determinante compromiso de servicio y calidad.

Siempre apoyados y gestionados por una gerencia impecable y vanguardista dedicada a plantear estrategias de innovación y futuro, su instrucción empresarial y su visión de las necesidades del mercado, nos han llevado a una continua incorporación de nuevos productos y sistemas de aplicación.

Como resultado de esta evolución y con la motivación de siempre mejorar en nuestro compromiso de servicio y calidad al cliente, hemos incorporado nuevas delegaciones en nuestro territorio nacional e internacional.

Trabajamos continuamente con el fin de renovar esta confianza y transmitir que Pavicret no solo es una marca, es un proyecto entregado a desarrollar y aportar nuevas soluciones y velar por el éxito de sus proyectos y obras que son las nuestras.

Por último queremos destacar lo que caracteriza a Pavicret, es nuestra constancia, trabajo e implicación en el servicio y atención a nuestros clientes, y por encima de todo agradecer su confianza depositada en nuestra empresa día a día.

Como reconocimiento y prueba de nuestro compromiso con la calidad y la buena gestión, Pavicret dispone de los correspondientes Marcados CE y ha recibido la certificación ISO 9001 en el diseño y producción de morteros industriales y revestimientos para pavimentos y fachadas.


Catálogo productos

Catálogo general de todos nuestros productos Pavicret.


Contacto Pavicret

pavicret-atencion-cliente