Nosotros

PaviCret Empresa

Grupo PaviCret

Desde sus inicios, el mayor éxito de PaviCret es el fruto de la satisfacción y el reconocimiento de sus clientes por la calidad y eficacia de nuestros productos.

Como empresa familiar, cabe destacar la rápida evolución y crecimiento de la empresa además de la motivación y el entusiasmo de las personas que forman parte de este proyecto en cada una de las secciones del negocio.

PaviCret está avalada por una trayectoria en el sector de más de 25 años de experiencia, que nos han aportado seguridad y confianza. Todo ello hace posible cumplir con nuestro claro y determinante compromiso de servicio y calidad.

Con la motivación de siempre mejorar en nuestro compromiso de servicio y calidad al cliente, hemos incorporado nuevas delegaciones en territorio nacional e internacional.

Trabajamos continuamente con el fin de renovar esta confianza y transmitir que PaviCret no sólo es una marca, es un proyecto y un grupo entregado a desarrollar y aportar nuevas soluciones que velan por el éxito de sus proyectos y sus obras.

Como reconocimiento y prueba de nuestro compromiso con la calidad y la buena gestión, PaviCret dispone de los correspondientes Marcados CE y ha recibido la certificación ISO 9001 en el diseño y producción de morteros industriales y revestimientos para pavimentos y fachadas.

Con una alta capacidad de producción PaviCret se consolida como uno de los mayores fabricantes de morteros y revestimientos de España.

Empresa

Somos una empresa joven Familiar, fundada en el 2014, bajo el nombre y la marca registrada como Pavicret.

Leer más >

Contacto

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un producto actual, de cuidado diseño y a un precio ajustado, con especial atención al servicio.

Leer más >

Información Legal

A través de este AVISO LEGAL se pretende regular el acceso y uso, y en general, la relación entre este Portal, accesible desde la dirección de Internet www.pavicret.com y los usuarios del mismo.

Leer más >

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.