Al mal tiempo… ¡buena impermeabilización!

Sistemas de impermeabilización PaviCret

Al mal tiempo… ¡buena impermeabilización!

Sistemas de impermeabilización PaviCret

 

¡Buenos días, familia PaviCret!

Hoy os hablamos sobre impermeabilización. Este fin de semana ha estado protagonizado por la lluvia en Valencia, y hoy todavía continúa. Tras semanas sin prácticamente precipitaciones, es un agua muy bien recibida. Eso sí, debemos estar preparados para ella. Además de sacar nuestros paraguas y chubasqueros, es imprescindible que nuestros hogares estén a punto ante cualquier tipo de filtraciones que puedan producirse a través de las cubiertas, tejados, balcones y terrazas.

En PaviCret os ofrecemos una amplia gama de productos para impermeabilización, totalmente sostenibles y ecológicos. Se trata de nuestra familia PaviCril.

En primer lugar, nuestro PaviCril-120 es una membrana monocomponente a base de caucho acrílico, ecológica y estable a los rayos UVA, 100% impermeable. Es de aplicación in situ líquida, a base agua altamente elástica. Es ideal para evitar la penetración del agua y alarga la vida de nuestras azoteas. Se suministra en bidones de 20 kg y 5 kg. en los colores estándar: blanco, gris y teja.

También ofrecemos nuestro PaviCril-123, que es una membrana acrílica elástica al agua, y nuestro PaviCril-130, un protector para espuma poliuretano, especialmente indicado para la protección e impermeabilización de superficies exteriores aislantes de espuma de poliuretano proyectado, polietileno expandido, poliéster fibra de vidrio y paneles con lana de roca.

Tenéis toda la información disponible sobre estos productos en nuestro catálogo, en las páginas 278 a 283.

Ya sabéis, tened siempre a punto las cubiertas de vuestras viviendas para evitar contratiempos innecesarios. ¡Confiad en la calidad de los productos PaviCret! No os decepcionarán 🙂

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Facebook
LinkedIn