SISTEMAS

Disponemos de un amplio catálogo
de productos que se adaptan a tus necesidades!

PaviCret-Impreso es un sistema para pavimento impreso sobre hormigón, que destaca por su gran duración y elevada resistencia a la intemperie.

Este sistema ofrece multitud de posibilidades decorativas, gracias a la amplia gama de moldes con infinidad de texturas, junto a una gran variedad de colores en carta.

Cabe destacar su sencillez constructiva con respecto al pavimento tradicional y su bajo coste de mantenimiento, generando una alternativa eficaz con una gran versatilidad y adaptabilidad al entorno.

PaviCret – Floor es un mortero que se aplica en capas de 5-20 mm, sobre hormigones ya curados, que podemos texturar, por esta característica pueden emplearse estos pavimentos para la sustitución de pavimentos tradicionales, como la piedra natural, la pizarra, adoquines, etc.

Los pavimentos de hormigón desactivado (arido visto) ofrecen la posibilidad de realizar pavimentos en armonía con el entorno y respetando el medio ambiente.

Consiste en una técnica constructiva que mediante la aplicación de un agente químico, el desactivante,  el cuál logra retrasar el fraguado de la capa más superficial del hormigón, mientras que el resto de la masa continúa con su proceso normal de fraguado y endurecimiento, con lo que se consigue exponer a los áridos del hormigón, dejar una parte de ellos al descubierto.

El árido visto ofrece una amplia variedad de texturas, consiguiéndose un acabado muy atractivo para pavimentos de hormigón ornamental al ser rugoso, antideslizante, y enormemente resistente al desgaste y a la acción de los agentes atmosféricos, por lo que resulta especialmente idóneo para su aplicación en aceras, pavimentos y todo tipo de urbanización.

Los pavimentos industriales constituyen un soporte imprescindible para desarrollar sobre el mismo cualquier actividad industrial. Disponer de un soporte sólido es la base para que las actividades operacionales se produzcan sin alteraciones ni interrupciones.

Además de durabilidad le s ofrecemos un amplio abanico de colores y composiciones.

El revestimiento vertical impreso es una técnica que, mediante morteros, desmoldeantes, pigmentos y con ayuda de los moldes, rodillos y herramientas adecuadas, podemos conseguir representaciones artísticas y arquitectónicas clásicas, rústicas o actuales, como piedras, metales y madera, consiguiendo un gran realismo en los diseños en cuanto a tacto y vista.

Existe una amplia gama de diseños, texturas y colores acorde con el entorno a decorar, ya se trate de un nuevo lugar o la restauración de zonas deterioradas.

En este apartado podrán encontrar todo tipo de consumibles y accesorios necesarios en la ejecución de pavimentos y revestimientos verticales.

Fibras metálicas

Las fibras metálicas son ideales para cualquier tipo de losa armada, suelos industriales o comerciales y otras soleras sometidas a cargas.

Disponemos de una amplia gama de moldes con infinidad de texturas y terminaciones, los moldes son una parte fundamental del proceso de ejecución de pavimentos impresos, la posibilidad de formar combinaciones entre ellos y a su vez con otros modelos así como cenefas o alcorques para resaltar los detalles hacen que no hayan más limites que la propia creatividad.

Disponemos de sistemas continuos de impermeabilización tanto para interior como para exterior partiendo de sistemas mono componentes más sencillos y tradicionales hasta sistemas bicomponente de última generación con terminación para ser transitadas.

CATÁLOGO HERRAMIENTAS PAVICRET

En Pavicret disponemos de un amplio catálogo de Herramientas que te ayudarán a realizar todos tus trabajos!

CARTA-COLORES-PAVICRET

CARTA DE COLORES PAVICRET

Elige entre nuestra amplia gama de colores.

Empresa

Somos una empresa joven Familiar, fundada en el 2014, bajo el nombre y la marca registrada como Pavicret.

Productos

Disponemos de un amplio catálogo de productos que se adaptan a tus necesidades!

Contacto

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un producto actual, de cuidado diseño y a un precio ajustado, con especial atención al servicio.

Información Legal

A través de este AVISO LEGAL se pretende regular el acceso y uso, y en general, la relación entre este Portal, accesible desde la dirección de Internet www.pavicret.com  y los usuarios del mismo.